www.mallorcadiario.com
Tres de cada cuatro encuestados, a favor de prohibir las partidas navideñas de bingo
Ampliar

Tres de cada cuatro encuestados, a favor de prohibir las partidas navideñas de bingo

sábado 17 de octubre de 2020, 06:00h
Los lectores de mallorcadiario.com se inclinan claramente por apoyar la medida del Govern de prohibir la celebración de partidas de bingo navideñas, tanto en las asociaciones de personas mayores como en otros tipos de entidades ciudadanas, al entender que su autorización podría suponer un claro riesgo de expansión del coronavirus.

Algo más de tres de cada cuatro lectores de mallorcadiario.com ven con buenos ojos la decisión del Govern de restringir la celebración de partidas de bingo en las ya cercanas fechas de Navidad, ya sea con ocasión de juegos en asociaciones de persones mayores u otros tipos de entidades ciudadanas, como en el marco de celebraciones patronales o colectivas.

Concretamente, el 77,4 por ciento de las personas que han tomado parte en la encuesta consideran que la medida adoptada por el Ejecutivo autonómico es positiva con vistas a frenar la expansión de la Covid 19 en Baleares. Por el contrario, el 22,6 por ciento de lectores que han respondido a la pregunta planteada por este periódico digital defienden que no se trata de una iniciativa acertada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios