www.mallorcadiario.com
El 69,8 por ciento de los encuestados cree que el servicio de taxis en Palma es malo
Ampliar

El 69,8 por ciento de los encuestados cree que el servicio de taxis en Palma es malo

sábado 01 de agosto de 2020, 07:00h
El sector del taxi suele levantar opiniones muy encontradas entre los ciudadanos. Las mayores críticas se centran en la tardanza en acudir a prestar servicios en determinadas franjas horarias. Esta imagen se ve reflejada en la encuesta que publica mallorcadiario.com donde los encuestados, por abrumadora mayoría consideran que el servicio de taxis en Palma es malo.

En la actualidad y como consecuencia de la pandemia del coronavirus, circulan diariamente por Palma una media de 600 taxis. Esa cantidad se verá reducida a partir del mes de agosto al permitir el Ayuntamiento de Palma más días de libranza.

Este sector siempre ha estado en el candelero de los ciudadanos. Prueba de ello es la encuesta realizada por mallorcadiario.com. A la pregunta de que evalúe cómo es el servicio de taxis en Palma, el 69,8 por ciento de los encuestados ha contestado que malo, mientras que el 30,2 por ciento entiende que este servicio es bueno.

Otro de los problemas que plantea el sector es la disparidad de asociaciones de taxistas existentes, lo que genera, al mismo tiempo problemas a la hora de recibir las llamadas de los ciudadanos. Por ello, está en estudio agrupar las diferentes emisoras de radio para que sea una única emisora la que atienda todas las llamadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios