www.mallorcadiario.com
Sólo un 6,2 por cien de encuestados cree que la UE ha sabido liderar esta crisis
Ampliar

Sólo un 6,2 por cien de encuestados cree que la UE ha sabido liderar esta crisis

domingo 05 de abril de 2020, 08:21h
La pandemia del coronavirus está afectando a todos los países del mundo, de manera global. Por ello, la Unión Europa debería actuar de forma conjunta para paliar los efectos de esta crisis. Los encuestados por mallorcadiario aseguran que, pese a ser un problema global, las instituciones europeas no han sabido actuar conjuntamente para hacer frente a esta alerta sanitaria. Y los ciudadanos se lo reprochan.

Ante una epidemia de estas características con miles de muertos y contagiados y que afecta a todos los países de la Unión Europa, los ciudadanos encuestados por mallorcadiario.com consideran que Europa debería haber hecho un frente común para luchar contra el coronavirus. La realidad, según la encuesta, es que tan solo un 6,2 por ciento entiende que Europa ha estado a la altura de las circunstancias en la gestión de la crisis del coronavirus.

Por el contrario, un aplastante 93,8 por ciento afirma que Europa no ha sabido liderar esta crisis, por lo que le reprocha su falta de iniciativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios