www.mallorcadiario.com
Eroski supera el millón de euros en las ventas de 2018 de los vinos con DO Pla i Llevant
Ampliar

Eroski supera el millón de euros en las ventas de 2018 de los vinos con DO Pla i Llevant

jueves 24 de octubre de 2019, 15:31h
Eroski continúa con su compromiso hacia los productos de las islas. En esta ocasión los protagonistas han sido los vinos con DO Pla i Llevant, los cuales han podido degustarse en Eroski Center de Felanitx, en un acto gratuito y abierto al público.

El evento ha contado con la participación de 4 bodegas de esta DO: Bodegas Bordoy, Vins Miquel Gelabert, Bodegas Vi-Rei y Vinyes i Cellers Pere Seda. Las bodegas han expuesto sus productos y se han podido degustar un total de 30 referencias.

Además, los asistentes han podido adquirir estos vinos a un precio de promoción durante el evento y en este mismo Eroski de Felanitx.

Alfredo Herráez, director de Eroski en Balears, ha ofrecido los datos de ventas y objetivos de Eroski para estos productos locales de excepcional calidad, indicando que durante el pasado año 2018 Eroski incrementó sus ventas de estos vinos en un 11%. Otros datos relevantes son los que nos indican el incremento del número de bodegas cuyos vinos distribuye Eroski en Baleares, con más de 135.000 litros vendidos de un total de 7 bodegas de esta denominación de origen.

Han participado en la cata representantes de 4 bodegas de esta DO, responsables de Eroski en Baleares y clientes de la cooperativa, junto al Alcalde de Felanitx, Sr. Jaume Monserrat; la Regidora de Comerç i Turisme de este mismo ayuntamiento, Sra. Melaine Mesquida y el Director-Gerente del Fogaiba, Sr. Mateu Morro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.