www.mallorcadiario.com
Educación y arte se citan en unas jornadas organizadas por Es Baluard
Ampliar

Educación y arte se citan en unas jornadas organizadas por Es Baluard

martes 09 de julio de 2019, 13:48h
Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma (Es Baluard) organiza los días 3, 4 y 5 de octubre la vigésima edición de las Jornadas DEAC que, bajo el título 'Museos transversales', trata sobre la transversalidad de las prácticas educativas desde los museos.

La entidad ha detallado que el objetivo de las jornadas es poner el foco en el carácter transversal de las prácticas museísticas en el ámbito educativo así como en la necesidad de implementar dichas prácticas basadas en la horizontalidad y el trabajo colaborativo.

En el encuentro se impartirán conferencias, debates y dinámicas participativas, como mesas de trabajo, así como salidas para conocer las realidades museísticas de Mallorca.

OCHO MESAS DE TRABAJO

En concreto, el programa incluye ponencias de profesionales del sector como Nora Sternfeld (Kunsthochschule Kassel), Victoria Gil Delgado (CA2M Centro de Arte Dos de Mayo), Leanne Turvey (Tate Modern), Pablo Martínez (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA), Javier Rodrigo (Transductores), Leire San Martin (Tabakalera, San Sebastián), Carles García (Museo del Ter), Pablo Coca (Universidad de Valladolid) y Mônica Hoff (artista, comisaria e investigadora).

Además, las personas que se inscriban a las jornadas podrán formar parte de hasta ocho mesas de trabajo como son comisariado educativo, cartografía de las educadoras de museos, investigación en educación en museos, comunicación y educación, museos inclusivos, participación, temas transversales y Educación Vs Entretenimiento.

Educación y arte se citan en unas jornadas organizadas por Es Baluard
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.