www.mallorcadiario.com

¿Es violencia de género?

sábado 02 de abril de 2016, 20:28h
Un hombre ha sido asesinado cosido a puñaladas (sic) en Sa coma, Malorca. La autora del crimen es su propia mujer ¿Es violencia de género? Pues no. La ley de solo prevé y castiga la violencia cuando la comete un hombre contra una mujer con la que haya tenido relación afectiva.
¿No lo sabía? Pues sí querido lector, es así. Veamos, si usted es hombre, vive en España, y tiene una relación de pareja, tenga mucho cuidado. Ni se le ocurra insultarla, amenazarla, ni siquiera decirle "te vas a enterar", porque usted estará cometiendo un delito de violencia de género y puede ser sentenciado por un juzgado específico creado a tal fin. Si ella lo denuncia su calvario personal y judicial está escrito. Pero en cambio, si ella le clava a usted un puñal, no habrá cometido violencia de género, no será juzgada por un tribunal especial y, lo que es más probable, le creerán a ella cuando afirme que lo ha hecho víctima de una alienación mental o, peor aún, en defensa propia por un acto de violencia de género que ha cometido usted.
Si, amigos. Las mujeres reclaman la igualdad pero el feminismo de género radical y misándrico ha acorralado socialmente al hombre de manera que éste es ahora el discriminado por su sexo. Se han invertido las tornas. La desigualdad ha cambiado de bando. Las feministas han conseguido lo contrario de lo que querían, reditar la guerra de sexos ¿Que haremos los hombres? ¿Rendirnos o pelear? Las mujeres lucharon por conseguir ser reconocidas. No duden que los hombres, de seguir así, harán lo mismo.
Jorge Skibinsky
Presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Las Islas Baleares (APFSIB)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.