Estaràs ha querido reiterar el compromiso inequívoco del PP con la igualdad, los derechos de las mujeres y la lucha contra la violencia de género en todas sus formas. “Cada diez minutos una mujer es asesinada en el mundo. Las cifras son devastadoras, y la evolución de la situación es cada vez más preocupante”.
Por ello, ha explicado “necesitamos un compromiso político y social firme, que no puede verse socavado legislando en beneficio de los agresores sexuales, con una ley cuyas consecuencias aún sufrimos: cientos, incluso miles de violadores y agresores sexuales fueron excarcelados o vieron reducidas sus condenas”.
También ha recordado que “las pulseras antimaltrato han estado ocho meses sin funcionar, vulnerando el derecho a la protección de las víctimas, y todo ello con conocimiento del Ministerio competente”.
Por último, ha denunciado que cargos socialistas “pagan con dinero público servicios de prostitución, o cuando se humilla a las mujeres con expresiones indignas como Carlota se enrolla, que te cagas”.







