www.mallorcadiario.com
Estopa agota todas las entradas para su concierto en Palma
Ampliar

Estopa agota todas las entradas para su concierto en Palma

Por Redacción
martes 19 de julio de 2022, 14:36h
Estopa cumple 20 años sobre los escenarios y lo celebrará este jueves en Trui Son Fusteret presentando su gira ‘Fuego’. Una cita para la que se han agotado las entradas que pusieron a la venta.

La banda formada por los hermanos Jose Muñoz y David Muñoz vuelven a la isla cinco años después de haber deleitado a sus fans con su entonces single ‘Pastillas para dormir’.

Este 2022 presentarán su nueva gira ‘Fuego’, que ya ha colgado el cartel de no hay entradas en ciudades como Valencia, Madrid y Palma de Mallorca, entre otras.

El jueves celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grandes éxitos, que han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo.

"¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario? Su nuevo disco ‘Fuego’, es, sin duda, el disco más rico y variado musical, rítmicamente; un disco muy inspirado, poderoso y luminoso. Y es increíble que escuchando esta docena de temas 20 años después, nos sigan atrapando sus crónicas tan personales como costumbristas", explican desde la oganización.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame