www.mallorcadiario.com
Todos los estrenos de cine de la cartelera
Ampliar

Todos los estrenos de cine de la cartelera

viernes 13 de septiembre de 2019, 11:00h
‘A dos metros de ti’, ‘Los años más bellos de una vida’ o ‘Litus’ son algunos de los estrenos de este viernes 13 de septiembre.

Los protagonistas de 'Un hombre y una mujer', galardonada en 1966 con un Oscar a la mejor película de habla no inglesa, volverán a reencontrarse 50 años después en 'Los años más bellos de una vida'.

Por otra parte, en la americana ‘A dos metros de ti’ (Five Feet Apart), Justin Baldoni dirige a Cole Sprouse, Haley Lu Richardson y Parminder Nagra creando un drama romántico que sumerge al espectador en las vidas de dos adolescentes que se encuentran en el hospital. Ambos sufren enfermedades muy graves y entre las paredes del centro médico comienzan a conocerse y a enamorarse. Ella es Stella Grant, una joven de 17 años que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos.

En la comedia española 'Litus', dirigida por Daniel De la Orden, Quim Guitierrez, Belén Cuesta, Miquel Fernández, Alex García, Adrián Lastra y Marta Nieto interpretan a un grupo de amigos que se reencuentra meses después de que un amigo en común se suicidara sin que ninguno tuviera la más mínima sospecha de que algo así podía suceder.

Otro de los estrenos es el drama americano 'En mil pedazos' en el que un joven escritor adicto a las drogas se somete a un tratamiento de rehabilitación en Minnesota cuando está a punto de caer en el más profundo desastre.

'Cuatro manos' es una cinta alemana, que narra la historia de Sophie y Jessica, dos jóvenes que fueron testigos de un brutal asesinato cuando eran unas niñas. Jessica le prometió a su hermana que siempre la protegería, algo que se ha convertido en una obsesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.