www.mallorcadiario.com
Fallece Bernat Ferrer, miembro del Consell Econòmic i Social y vinculado al mundo de la natación
Ampliar

Fallece Bernat Ferrer, miembro del Consell Econòmic i Social y vinculado al mundo de la natación

viernes 13 de septiembre de 2019, 14:34h

Ha muerto Bernat Ferrer Guàrdia, miembro del Consell Econòmic i Social de Baleares y muy vinculado al mundo de la natación. Su fallecimiento se ha producido de manera repentina.

Ferrer era consejero del CES en representación de las asociaciones de consumidores. Además, formaba parte por elección del grupo III, de la Comisión Permanente de la institución.

Destacó por su grado de compromiso e implicación con el CES en la nueva etapa iniciada en julio de 2017 con el levantamiento de su suspensión.

"Consternados por el conocimiento de este luctuoso hecho, queremos expresar nuestro más sincero pésame a su familia y al conjunto del movimiento asociativo que representaba", han expuesto en una nota de pésame.

Asimismo, Bernat Ferrer era nadador Master del Club Natació Palma. Era sobrino de la gran nadadora Carmen Guàrdia y siguiendo la tradición familiar, amante de la natación y bracista.

Fue el primer balear becado en la Residencia Blume, y durante su vida además de nadador (en sus inicios en la piscina de S'Aigua Dulce), también fue entrenador, árbitro y presidente de un club de Masters (ESMA).

Desde la Federación Balear de Natación han usado las redes sociales para manifestar su pesar: "Sentimos comunicar la triste e inesperada noticia del fallecimiento de Bernat Ferrer, nadador máster del Club Natació Palma. Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos y a todos aquellos que han podido disfrutar de él estos años dentro y fuera de las piscinas. D.E.P".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios