www.mallorcadiario.com
Los estudiantes cortan el acceso a la UIB durante la protesta del 8M
Ampliar

Los estudiantes cortan el acceso a la UIB durante la protesta del 8M

viernes 08 de marzo de 2019, 10:32h
Estudiantes de la Universitat de les Illes Balears (UIB) han cortado este viernes el acceso a las instalaciones de la Universidad con motivo del Día Internacional de la Mujer, también conocido como 8M.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press, estas actuaciones están teniendo lugar dentro del terreno universitario, sin invadir zonas de acceso a la propia UIB, como es la carretera de Valldemossa.

-(HABRÁ AMPLIACIÓN)-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Los estudiantes cortan el acceso a la UIB durante la protesta del 8M

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    191088 | feministo - 08/03/2019 @ 12:03:22 (GMT+1)
    Vaya libertad, una verdadera vergüenza del nivel de "brainwash" de nuestros jóvenes. Deberían prohibir las charlas que organizan en los colegios todas las feminazis. tic tac VOX.
    191086 | Mentoira, El hombre es el menospreciado - 08/03/2019 @ 10:52:43 (GMT+1)
    La mayor parte de los universitarios en España son mujeres (www.ine.es). Las feministas radicales siguen quejándose de las trabas que sufren las mujeres para acceder a la Universidad pero los datos demuestran lo contrario. Las mujeres son mayoría en la Universidad. El fracaso escolar es más alto entre los varones que entre las mujeres. El 30 y 22%, respectivamente, en el curso 2002-03, último disponible. www.ine.es. La elección de la carrera es particular e individual y a nadie se le impide cursar la carrera elegida. Sin embargo las mujeres siguen eligiendo mayoritariamente las carreras de humanidades. En las ciencias siguen siendo la minoría. ¿Por qué? ¿Por qué eligen las carreras más fáciles? ¿No será la facilidad en conseguir un título universitario y poder opositar? En casi todas las universidades ya hay departamentos de estudios de género. Estamos cerca de que se cree una carrera universitaria sobre este tema. La futura asignatura de educación para la ciudadanía tiene un marcado sesgo de género. No en vano está siendo incubada en la Universidad Carlos III, famosa por la carga ideológica y política de su Rectorado al frente del cual se haya Gregorio Peces Barba.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.