Los mallorquines no asumen que la nieve va desapareciendo

Después del temporal de frío y nieve, ha llegado otro de lluvia y viento, y como los mallorquines todavía no se hacen a la idea de que la nieve dura poco en la isla, hacen los muñecos de fango, que es lo que están dejando las lluvias estos días. 218

El último grito de la moda mallorquina para la nieve

El nuevo modelo de mono anti frío se puede encontrar en todos los establecimientos de Mallorca. Está hecho de pura lana vírgen y cuenta con un forro polar en su interior. Ahora, ya no hay excusa para salir abrigado a la calle. 530

Los palmesanos se preparan para Sant Sebastià

Como cada año, y ya viene siendo una tradición, Sant Sebastià llega a Palma con mucho frío, así que palmesano previsor, vale por dos. Pasen por los principales establecimientos y háganse con el pack para estas fiestas. 309

Ser o no ser, esa es la cuestión en Twitter

No se veía un culebrón tan grande en twitter desde Dinastía. Este fin de semana hemos asistido, palomitas en mano, al espectáculo que algunos de los políticos de Balears nos han proporcionado vía redes sociales. A estas alturas, no han aprendido que twitter lo carga el diablo y claro, no

En el centro de la diana

Tras el gol en propia puerta de Sergio Ramos en el encuentro disputado este domingo entre el Sevilla y el Real Madrid, las redes se han cebado con el jugador blanco. Un 2-1 en el marcador que ha dado todo el protagonismo de los montajes al jugador blanco, que debutó

Ni los clásicos se libran del frío

Las bajas temperaturas llegan a cotas bajas y nadie se libra del frío esta semana. Las nevadas han hecho acto de aparición en la cota 600 y pronto podrían llegar a los 125. 207

El problema de quedarse sin Internet

Hoy en día, las nuevas tecnologías se han adueñado de nuestras vidas, tanto, que hasta las cosas más simples parecen problemas de física cuántica sin ‘San Google’ 707

Novios y nuevas tecnologías

Se ha presentado el novio ideal para todas y todos los usuarios de redes sociales. Un comodín para que cada uno/a luzca en Instagram o Facebook y sea la envidia de las redes. 164

El agujero negro de tu casa

Da igual que les cosas tiras de colores, pompones o fluorescentes: uno de los dos se va a perder. Va a caer en ese enorme agujero negro que hay en tu casa y no volverás a ir conjuntado. Las parejas de calcetines están condenadas a estar separadas. 239

Lo más romántico de mi vida

El posado popular de moda del 2016 fue elde la izquierda: una pareja, de la mano, ella delante, él detrás, avanzando hacia un objetivo en común. Pues bien, no todos tuvieron esa mano que coger y tuvieron que conformarse con el ratón del ordenador. Que ya es algo. 264

Sin miedo a la báscula

Es normal empezar el año con algún kilo de más. En estas fiestas es casi una obligación dejarse llevar por los dulces navideños y las grandes comilonas regadas con más alcohol del aconsejado. Tras los excesos de Nochebuena, Navidad, Sant Esteve, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, debemos recuperar los hábitos

¡Han venido los Reyes!

Los Reyes Magos no han dejado pasar la oportunidad de fotografiarse junto al niño Jesús en su llegada al portal de Belén. Melchor, Gaspar y Baltasar revelan con este selfie que han pasado por el nacimiento. Este 6 de enero, aunque no dejen los regalos que deseamos, no podemos descartar