www.mallorcadiario.com
Varias explosiones por un incendio en una nave de autobuses de Andratx
Ampliar

Varias explosiones por un incendio en una nave de autobuses de Andratx

lunes 28 de septiembre de 2020, 20:00h
Incendio en las cocheras de autocares Pujol en Andratx. El fuego ha provocado algunas pequeñas explosiones que han alertado a vecinos y trabajadores de la zona. Tras actuar los bomberos, el incendio ha quedado controlado.

Susto en Andratx. Un incendio en las cocheras de la empresa de autocares Pujol a primera hora de este lunes ha desatado una inmensa columna de humo negro y varias explosiones que han activado todas las alarmas entre residentes y trabajadores de la zona.

El incendio, del que por el momento se desconocen las causas, ha afectado a un autobús y a varios vehículos cercanos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de Bombers de Mallorca, Guardia Civil, Protección Civil de Andratx y Policía Local de la localidad, además de los propietarios de la empresa.

Al lado de la nave siniestrada se encuentra un taller de reparación de vehículos por lo que existía el temor de que el fuego alcanzase al taller, aunque la actuación de los bomberos ha impedido la propagación del fuego.

El SAMU 061 ha añadido que en este incendio en la nave de una empresa de autocares han resultado afectados varios trabajadores e intervinientes por inhalación de humo.

Así, 19 pacientes han sido asistidos y trasladados por el SAMU-061. Se ha activado el protocolo de Incidente de múltiples víctimas (IMV) del 061 realizando una primera valoración en la empresa y a pocos metros se ha montado un Puesto Médico Avanzado, en el PAC de Andratx, donde se ha llevado a cabo un segundo triaje avanzado, se ha atendido a los pacientes y tres de ellos, los más afectados, han sido trasladados a urgencias, mientras que el resto ha sido atendidos in situ.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios