www.mallorcadiario.com
Detenido un pirómano tras quemar papeleras en Palma
Ampliar

Detenido un pirómano tras quemar papeleras en Palma

lunes 28 de septiembre de 2020, 11:42h

Agentes de seguridad de la Estación Intermodal de Palma han detenido esta mañana a un hombre por quemar varias papeleras en las cercanías de la estación. El hombre ha sido arrestado cuando intentaba entrar con el mechero encendido. Este individuo ya ha sido arrestado en otras ocasiones por cometer robos con fuerza dentro de la estación.

La detención de este presunto pirómano se ha producido sobre las 11:00 de la mañana de este lunes cuando los agentes de seguridad de la Intermodal han sido alertados de que un individuo estaba quemando papeleras en la calle situada en las cercanías de la estación Intermodal de Palma.





Reforzar la seguridad en la Intermodal


Ante el aumento de la inseguridad


Leer más


Al parecer, el joven ha prendido fuego a las papeleras que encontraba a su paso hasta que ha llegado a la estación donde ha intentado quemar una papelera que se encuentra en la entrada.

El pirómano es un conocido ladrón que suele actuar en el interior de la estación y que ha cometido varios robos con fuerza. Este mismo domingo ya había sido detenido por la Policía Nacional por un robo con violencia.

Tras la detención por parte de los agentes de la estación, la Policía Nacional se ha hecho cargo de este hombre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios