www.mallorcadiario.com
Los Tedax hacen explotar un artefacto 'extremadamente inflamable y tóxico' en Manacor
Ampliar

Los Tedax hacen explotar un artefacto "extremadamente inflamable y tóxico" en Manacor

sábado 12 de noviembre de 2022, 21:10h

Los Tedax hicieron explotar el lunes un artefacto explosivo que fue localizado el pasado lunes en una playa del término municipal de Manacor.

Los Tedax hacen explotar un artefacto 'extremadamente inflamable y tóxico' en Manacor
Ampliar

Según ha informado la Policía Nacional, el artefacto lo encontró un hombre que paseaba por la zona y que dio aviso a la Policía.

Así, se puso en marcha el grupo Tedax-Nrqb de la Policía Nacional, quienes se desplazaron hasta el lugar junto a una dotación de Seguridad Ciudadana.

Al llegar al lugar, los agentes actuantes acordonaron el lugar y comprobaron que el artefacto contenía una carga de material "extremadamente inflamable y tóxico".

De hecho, y ante el riesgo de que pudiera declarar se un incendio al hallarse en una zona con vegetación, los agentes avisaron a los Bomberos e Ibanat, que también desplazaron varias unidades como medida de precaución.

Una vez que se tomaron las precauciones necesarias, los Tedax portaron el artefacto hasta la playa, donde se le hizo detonar sin más contratiempo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame