Óbito

Fallece el histórico socialista algaidí Toni Sureda

El socialista algaidí Toni Sureda ha fallecido este fin de semana, convirtiendo este domingo en "un día triste para el PSIB-PSOE", tal y como ha expresado la secretaria general de los Socialistas en Baleares y presidenta del Govern, Francina Armengol.

En un mensaje en Twitter, la dirigente ha manifestado que este domingo "es un día triste para la familia del PSIB-PSOE" debido a la pérdida de Toni Sureda, a quien ha definido como "un histórico de Algaida, un socialista de tota la vida".

La líder socialista ha destacado de Sureda "su bondad, maestría y compromiso", valores que, ha enfatizado, "serán siempre un ejemplo a seguir para todo el mundo".

Con todo, Armengol ha enviado su "sentido pésame" y "un fuerte abrazo a la familia" del fallecido socialista algaidí Toni Sureda.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias