El presidente de la Penya Barralet, Miquel Mesquida 'Barralet', ha fallecido este lunes 27 de diciembre a los 73 años de edad.
El histórico aficionado del RCD Mallorca fundó su Penya en 1980, durante la probablemente peor época del club. No en vano, la entidad estuvo a punto de desaparecer antes de que Miquel Contestí y un grupo de auténticos héroes con capa mallorquinista reflotaran la entidad hasta auparla de nuevo a lo más alto del fútbol patrio. En 2012 fue elegido presidente de una Federació de Penyes que fue disuelta en 2018.
En una entrevista concedida a mallorcadiario.com durante el pasado mes de agosto, 'Barralet' señaló que "confío en que haremos una gran temporada. El equipo, que se ha reforzado muy bien, me ha encantado durante este verano".
El peñista remarcó que "el objetivo es acabar de la decimoséptima posición para arriba y lograr la salvación".
En otro sentido, 'Barralet' lamentó que "la pandemia impida que vayamos todos juntos al estadio. Es una auténtica lástima. Espero que la situación mejore a lo largo de estas semanas aunque, mientras tanto, habrá que tener paciencia".
El funeral se oficiará este jueves a las 19:00 horas en la iglesia del Pont d'Inca.
Enviam tot el nostre suport i condol a amics i familiars per la pèrdua d’un aficionat històric del club que segur ens animarà allà on sigui 🖤 #DEP https://t.co/TlTAGfLf0k
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) December 27, 2021








