www.mallorcadiario.com
Fallece un joven británico de 34 años arrollado por un autobús en Sant Antoni
Ampliar

Fallece un joven británico de 34 años arrollado por un autobús en Sant Antoni

Un hombre británico de 34 años ha fallecido en Ibiza tras ser arrollado por un autobús en la zona de ses Païsses, en el municipio de Sant Antoni, han informado el Servicio de Emergencias 061 y la Guardia Civil. En un primer momento, se había informado de que el fallecido era un motorista, sin embargo, fuentes de la investigación han confirmado de que se trataba de un viandante.
El accidente tuvo lugar anoche, sobre las 22.30 horas, en la rotonda de ses Païsses, en el kilómetro 0,7 de la carretera EI-30 cuando, al parecer, el peatón invadió la calzada.

Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que quedó inconsciente debajo del autobús y presentaba lesiones incompatibles con la vida, han explicado las fuentes consultadas.

Al lugar del suceso acudieron una ambulancia de soporte vital avanzado y la Guardia Civil. El conductor del autobús, de 50 años, resultó ileso en el accidente, y tras las pruebas de alcohol y estupefacientes dio negativo.

Es el segundo peatón que muere atropellado en Ibiza este año. El pasado mes de febrero un hombre de 75 años perdió la vida en el pueblo de Jesús tras ser atropellado por un camión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.