www.mallorcadiario.com
Muere a los 63 años el exconcejal socialista de Cort y director del Pesquero Miquel Dols
Ampliar

Muere a los 63 años el exconcejal socialista de Cort y director del Pesquero Miquel Dols

viernes 27 de marzo de 2020, 19:51h
El empresario, político y docente Miquel Dols, director del bar Pesquero y en su momento concejal socialista del Ayuntamiento de Palma, ha fallecido este viernes a los 63 años de edad.

Duelo en la familia de los socialistas de Palma y de Baleares, y también en el mundo empresarial y universitario, a causa de la muerte, este viernes, a los 63 años de edad, de Miquel Dols, director del emblemático bar Pesquero, en plena primera línea del Paseo Marítimo de Palma, y, en su momento, concejal del equipo de gobierno de Cort coincidiendo con la etapa en la alcaldía de Ramon Aguiló.

Entre sus múltiples actividades, Miquel Dols impartió clases de Derecho Financiero y Tributario en la Universitat de les Illes Balears y sintió desde siempre una gran pasión por la navegación. Profundo conocedor de los ámbitos sociales y culturales de Mallorca, era habitual su presencia en numerosos acontecimientos que se organizaban en la isla, especialmente los relacionados con la gastronomía y la música.

El alcalde de Palma, José Hila, ha divulgado a través de su cuenta de Twitter un mensaje de pésame y apoyo a la familia y a las personas del entorno más próximo de Miquel Dols, de quien ha asegurado "sentir mucho" su fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.