www.mallorcadiario.com
Alertan de falsos controladores de coronavirus en Andratx
Ampliar

Alertan de falsos controladores de coronavirus en Andratx

martes 10 de marzo de 2020, 17:16h
La estafa de los falsos controladores de coronavirus llega a Andratx. El Ayuntamiento advierte de la presencia de individuos que ofrecen este falso servicio y piden a las personas mayores que no les dejen entrar en sus domicilios ya que en realidad se trata de una estafa.

Técnicos del área de servicios sociales de Andratx han advertido de la presencia de individuos que se hacen pasar por "controladores del coronavirus", es decir, personas supuestamente habilitadas para realizar una prueba de control o para desinfectar los colchones pero que en realidad persiguen entrar en el domicilio y desvalijar a los moradores. De ahí que las víctimas sean personas mayores y robarles.

Desde el Consistorio solicitan a los ciudadanos que alerten a sus mayores ante estos falsos voluntarios y que ante cualquier duda se pongan en contacto con la Policía Local de Andratx (971 62 80 08).

Asimismo, recuerdan que ante un posible caso de infección se deben seguir las indicaciones del Ministerio de Sanidad para saber cuándo contactar con Urgencias. En el caso de Baleares es el 061.

Desde Palma, concretamente desde el Área de Policía Local, advierten del mismo fenómeno que ya se da en otras comunidades y también solicitan máxima prudencia a los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.