www.mallorcadiario.com

Festival Medieval en la Sociedad Protectora de Animales de Mallorca para recaudar fondos

miércoles 08 de marzo de 2017, 15:57h
Todo por los peludos. La Sociedad Protectora de Animales de Mallorca -SPAP MALLORCA-, ubicada en S'Indioteria, celebra el sábado 18 de marzo un Festival Medieval para recaudar fondos en favor de los animales. El precio de la entrada son 2 euros, niños hasta 12 años y el que venga caracterizado, entrada gratuita.
Festival Medieval en la Sociedad Protectora de Animales de Mallorca para recaudar fondos
Ampliar

El festival dará comienzo a las 18:00 horas con la historia de “La Leyenda de Sir Sherwind y la Elfa Hechizada” y contará con las actuaciones del grupo de danza tribal Ank’hara; Arwen Sweeney, cantante; Chris Jacobson, especialista del fuego y luchador de artes de combate medieval; Salvador Monedero, maestro de armas y experto en lucha medieval; Pablo Berrio del Haro, cantante y guitarrista; Alberto Ruiz y Víctor Sarmiento, expertos en lucha medieval y Sound Island Mallorca estará a cargo de sonido, luces y efectos.

Además, habrá servicio de taberna con opciones de la época y veganas, puesto de venta de hidromiel e hipocrás. El rastrillo estará abierto durante el evento y asistirán asociaciones animalistas amigas.


La Protectora, sin ánimo de lucro, lleva trabajando desde 1949 para estimular el respeto, cuidado y cariño por los animales y el medio ambiente, tal y como señala la entidad en su página web (www.spapmallorca.org), en la que se ofrece información acerca de las distintas formas de ayudar en el refugio.

Entre los objetivos de la sociedad se encuentran los de fomentar el respeto y el cuidado de todos los animales, facilitar su esterilización para así evitar en la medida de lo posible su abandono, evitar su maltrato, recoger y asistir a animales heridos y abandonados, impartir charlas educativas en colegios, y velar por el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección animal.

Durante el año 2016 se han acogido en el refugio 193 animales y gracias a la labor de los voluntarios de SPAP Mallorca, se ha conseguido encontrar hogares para 188, excediendo con creces las expectativas y las cifras de adopción de los pasados años.

Para cubrir los gastos del cuidado de los animales acogidos en el centro, la sociedad cuenta además con una tienda benéfica, abierta al público los miércoles y sábados, de 10.00 a 13:00 horas, en la que a precios económicos se venden tanto libros como menaje, accesorios, electrodomésticos y otros artículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.