www.mallorcadiario.com
El Mallorca se hará la foto oficial con cien socios elegidos por sorteo
Ampliar

El Mallorca se hará la foto oficial con cien socios elegidos por sorteo

martes 06 de abril de 2021, 18:12h
El Mallorca, segundo en la clasificación de la Liga SmartBank, ha anunciado este martes que la plantilla y el cuerpo técnico se harán la foto oficial de la temporada 2020-2021 junto a 100 de sus abonados elegidos por sorteo de entre un total de 12.500.
"En estos momentos, nada es normal en un contexto marcado por la covid-19, echamos de menos a nuestros aficionados y, por ello, queremos que ellos formen parte de esta fotografía oficial", señala el club balear en su página web.

La foto oficial se realizará este jueves en la Grada Lluís Sitjar del Visit Mallorca Estadi y contará con tres accesos independientes y "todos los protocolos de seguridad necesarios para preservar la salud de los asistentes", señala la entidad bermellona.

La plantilla y el cuerpo técnico ocuparán una pastilla de la grada y habrá una distancia de seguridad entre todos ellos.

A su vez, los aficionados, divididos en dos grupos de 50, ocuparán las dos pastillas adyacentes a la de la plantilla y cuerpo técnico y también tendrán una distancia de seguridad entre todos ellos.

El último partido con público en las gradas disputado por el Mallorca se remonta al 1 de marzo de 2020, en Primer División, con la visita del Getafe del técnico José Bordalás.

Más de 14.000 espectadores presenciaron la derrota (0-1) del equipo que entonces dirigía Vicente Moreno, actual entrenador del Espanyol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios