La localidad de Lloret de Mar (Girona) ha sido el escenario del XV aniversario de la Fundación Princesa de Girona esta semana, con la destacada presencia de la Familia Real. El recién inaugurado Meliá Lloret de Mar ha acogido una serie de eventos organizados por la Fundación, incluyendo la reunión informal de los premiados y la reunión del patronato. Además, el hotel ha hospedado a la Familia Real, así como a numerosos galardonados e invitados a los actos conmemorativos de este año.
El punto culminante de las celebraciones fue la entrega de premios, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de la Costa Brava, situado junto al hotel, con la asistencia de más de 800 personas. Posteriormente, tuvo lugar una cena cóctel en las instalaciones de Meliá Lloret de Mar, brindando una oportunidad única para el intercambio y la celebración en un entorno elegante y completamente renovado.
En su nueva etapa bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, el establecimiento busca también potenciar su atractivo para el segmento MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones), apoyándose en la experiencia del grupo hotelero líder en España para captar este tipo de turismo, además de en sus extraordinarias instalaciones y su cercanía al Palacio de Congresos.
El hotel, que reabrió sus puertas esta primavera tras una renovación completa, ha sido transformado en un lujoso cinco estrellas y se presenta como el lugar ideal para la celebración de eventos sociales y reuniones de cualquier tipo. Con una amplia oferta de salones y espacios multifuncionales, incluyendo 11 salas, el hotel ofrece una flexibilidad incomparable para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier ocasión. Además, destaca por sus más de 50.000 m² de jardines, siendo el único establecimiento de la zona con una extensión exterior tan amplia, perfecta para organizar un evento sorprendente con un auténtico toque mediterráneo.
Asimismo, a través del programa Love Stories by Meliá, el hotel cuenta con un equipo especializado en la planificación de bodas excepcionales y proporciona un servicio personalizado, aprovechando sus impresionantes jardines como escenario idílico para estos eventos inolvidables.
Meliá Lloret de Mar, que cuenta con 200 habitaciones y elegantes suites, ofrece una extraordinaria propuesta de servicios que potencian la experiencia del cliente de negocios, como su nuevo spa, un área de fitness de última generación y una completa oferta gastronómica con tres restaurantes de influencias mediterráneas.
"Estamos enormemente orgullosos de haber sido anfitriones de la Familia Real y de la fluidez y precisión con la que se han desarrollado los eventos que hemos celebrado en nuestro hotel - ha expresado Álvaro Domínguez, director de Meliá Lloret de Mar -. Este éxito subraya que, en esta nueva etapa, nuestro hotel no solo es un destino vacacional excepcional para descubrir la Costa Brava, sino también un lugar extraordinario y con servicios de primera categoría para clientes de negocios y para la celebración de eventos. Nuestras instalaciones, completamente renovadas bajo los estándares de Meliá Hotels & Resorts, combinadas con el talento de nuestro Equipo, nos permiten ofrecer, sin ninguna duda, la experiencia más destacada a nuestros clientes".