"El inicio ha sido igualado, pero Antony -jugador brasileño del Betis- no perdona. Luego hemos concedido ocasiones a un equipo con talento y la segunda parte ha sido un querer y no poder", reconoció el técnico vizcaíno del Real Mallorca.
Sobre las declaraciones de su capitán Antonio Raíllo, quien criticó la debilidad en defensa y dijo que han dejado de ser "el grupo" en el que trabajaban "todos a una" y que, "por momentos, algunos hacen la guerra por su cuenta", comentó que puede "entender que el jugador está caliente" cuando hace esas manifestaciones nada más tereminar el encuentro.
"Necesitamos recuperar la solidez defensiva, pero tenemos que estar unidos. El partido del domingo (ante el Getafe) hay que sacarlo adelante. Hay que asumir que estamos en una situación complicada. Este año la salvación está cara", resaltó Arrasate.
Para el preparador del Mallorca, "hay que asumirlo desde la humildad, aunque no es lo que queremos, pero es lo que tenemos", admitió.
"Tenemos déficit de cosas, no me gusta pensar que habrá tres equipos peores", indicó Arrasate, quien explicó sobre la derrota en La Cartuja que en la primera parte el Betis les "ha llegado poco, pero de manera muy clara", y que "no basta con detectar, sino que hay que ponerle remedio".
Del estreno en LaLiga del guardameta finlandés Lucas Bergström, debido a la lesión de Leo Román, aseguró que “en los goles poco ha podido hacer" y que no pueden "achacar nada al portero", y aseguró que están "trabajando para recuperar la solidez defensiva", pero que, de momento, no lo están consiguiendo.
"Es un tema colectivo. Lo que vemos hay que ponerlo en práctica. Hay que recuperar esa solidez ya, porque nos está lastrando", concluyó.








