"Ha habido tres partidos claramente, un inicio donde hemos estado bien, un final e inicio del segundo tiempo en el que nos ha podido hacer el segundo. Con el cambio de sistema se ha igualado el partido y al final se ha empatado", analizó en la rueda de prensa posterior al choque.
Arrasate valoró que el equipo ha tenido personalidad en la primera parte, pero dijo que perdieron el balón y no defendieron bien las situaciones exteriores de Gayà y Thierry. "Del 30 al 60 nos han hundido, y con el cambio de sistema el partido se ha igualado", agregó.
"Ellos hablarán de la parada a Beltrán y del palo de Gayà, nosotros del fuera de juego de Samu, que es por muy poco y del tiro de Mateo. Hemos hecho un esfuerzo muy grande. Es el rayo de esperanza, llevamos cuatro jornadas sumando, el equipo está siendo competitivo, en casa estamos haciendo las cosas bien y fuera de casa hay que mejorar", agregó.
Sobre la rescisión de Dani Rodríguez, Arrasate dijo que tiene "claro" que han perdido "todos". "Ha entrenado muy bien, desearle lo mejor, mas allá de esa acción que tuvo, son siete años y medio aquí, ha hecho historia. El año pasado hizo una gran temporada y le deseo lo mejor", apuntó.
"Ha sido lo más difícil que me ha pasado como entrenador. Tener la conciencia tranquila me ha ayudado un poco", finalizó.







