El primer gol no tardó en llegar. Cortés, en una acción individual en la banda izquierda se marchó de su marcador para batir por raso al meta serbio. Los locales respondieron bien tras el gol y generaron un par de ocasiones en transiciones. Un mano a mano que desvió Chemi a Marinkovic y un balón que Pablo Ramírez sacó en el área poco después fueron sus mejores acciones.
Pero España no tardó en hacerse de nuevo con el mando del partido y lo dejó sentenciado en apenas dos minutos, lo que tardó en hacer tras tantos. Los dos primeros fueron de idéntica factura. Dos córners, uno de cada lado, los convirtieron con grandes voleas Antonio y Dani Zurdo. Este último, sólo 25 segundos después de marcar, sacó su magia para, con una sutil vaselina, hacer el cuarto.
Serbia se veía muy superada y apenas inquietaba la meta de Chemi. Tras el descanso, la tónica se mantuvo muy similar, con España llevando el paso y los locales tratando de subir su intensidad defensiva. Aun así, Javi Mínguez encontró un balón suelto en el borde del área para hacer el quinto.
A falta de siete minutos, Serbia abrió su cuenta con un tanto de volea de Dragan Tomic que animó a la grada. En los últimos cuatro minutos, con cinco faltas en su casillero, los locales lo intentaron con el juego de cinco. España tuvo un doble penalti que Nikolic detuvo a Antonio, pero los de Jesús Velasco se defendieron bien y no pasaron apuros para cerrar el triunfo.







