DEPORTES

Remontada del Illes Balears Palma Futsal en tierras catalanas

El inicio del choque ha sido una auténtica pesadilla para los insulares, quienes han recibido tres goles durante los siete primeros minutos. Puchy, en dos ocasiones, y Leandrinho han firmado las dianas catalanas que han dejado contra las cuerdas a los de Vadillo.

Con el paso de los minutos, la ansiedad de los isleños iba en aumento. Y es que las ocasiones no eran definidas con acierto hasta que, en el 19, Lucao ha recortado diferencias.

Tras el descanso, Leandrinho ha vuelto a aumentar la renta de los locales si bien Deivao ha vuelto a renacer las esperanzas de los visitantes poco después con el 4-2.

A renglón seguido, en el 24, Charuto ha anotado el tercero de los de verde pistacho y, diez más tarde, Lucao ha establecido el impensable empate a cuatro.

Con los catalanes visiblemente tocados, una bonita jugada entre Peña y Maia ha sido culminada por el pívot brasileño Charuto. Era el minuto 36. Dos después, y ya con juego de cinco, Puchy ha nivelado de nuevo la balanza.

La locura se ha prolongado hasta el último momento, cuando Lucao ha establecido el definitivo 5-6 antes de que Muller evitara una nueva igualada catalana.

Tommy M. Jaume

Licenciado en periodismo, y con experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Mallorquinista de cuna y de tercera generación. Apasionado de la música (en especial la electrónica), del cine, de la historia, del deporte (sobre todo del wrestling, la lucha libre americana) y de todo lo que tiene que ver con el misterio.

Entradas recientes

La mujer apuñalada en Costitx sigue en la UCI, estable dentro de la gravedad

Una mujer de 35 años permanece grave tras ser apuñalada por su expareja en Costitx,…

21 minutos hace

Golpe policial a una banda de narcotraficantes en Son Banya con 17 detenidos

La Policía Nacional desarticuló una banda de narcotraficantes en Son Banya, confiscaron kilos de drogas,…

57 minutos hace

Hacienda manda Verifactu al cajón ante las quejas recibidas

El Ministerio de Hacienda aplaza un año la implementación obligatoria del sistema de facturación Verifactu,…

1 hora hace

Ninguna playa de Calvià superó el 50 por ciento de ocupación durante este verano

Calvià cerró 2025 la temporada de playas sin superar el 50 por ciento de ocupación…

1 hora hace

Un equipo de 32 voluntarios atiende el Teléfono de la Esperanza en Baleares

El Teléfono de la Esperanza de Baleares cuenta con 32 voluntarios que atienden el 971…

2 horas hace

El Govern encarga un estudio sobre las características de los agresores sexuales

El Govern tiene en marcha desde marzo de este año un estudio sobre violencia sexual,…

2 horas hace

Esta web usa cookies.