www.mallorcadiario.com
Gamarra (PP) pide 'unir el voto de centro derecha' para 'poder hacer las reformas necesarias'
Ampliar

Gamarra (PP) pide "unir el voto de centro derecha" para "poder hacer las reformas necesarias"

viernes 18 de octubre de 2019, 14:03h

La vicesecretaria general de política social del PP, Cuca Gamarra, ha pedido este martes "unir el voto de centro-derecha" para "poder llevar a cabo reformas necesarias" en España y que pasan por apostar por una nueva ley de inserción de personas con discapacidad, "devolver la normalidad" a Cataluña o cerrar las "mal llamadas embajadas catalanas", entre otros temas.

La 'popular' ha hecho estas declaraciones durante una visita de campaña en las instalaciones de la Asociación pro-salud mental Estel de Llevant de Manacor junto al presidente del PP balear, Biel Company, y las candidatas al Congreso y al Senado por Baleares, Marga Prohens y Maria Salom.

Gamarra ha dicho que "la división del voto de centro-derecha en los anteriores comicios sólo benefició a Sánchez", por lo que "la receta" en esta nueva convocatoria electoral debe ser "unir el voto para ganar y poder gobernar".

ACTOS VANDÁLICOS EN CATALUÑA

Respecto a los actos vandálicos ocurridos en Cataluña estos días, Gamarro ha dicho que "la violencia no se está viendo contrarestada por el gobierno en funciones de Pedro Sánchez", por lo que su formación va a "tomar medidas y devuelvan la convivencia y la tranquilidad" como la aplicación de la Ley de Seguridad Nacional.

Por último, ha recordado que su formación ha instado al PSIB a que, tal y como solicitó este jueves el presidente Biel Company, "rompa con los independentistas", en referencia a los acuerdos con MÉS per Mallorca.

"Ahí estará el PP para fortalecer lo que nos une, el constitucionalismo. Somos un partido de Estado con un objetivo: reforzar desde el centro las políticas que beneficien a todos los ciudadanos", ha concluido Gamarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.