www.mallorcadiario.com
Gianmarco quiere que Adara gane 'GH VIP'
Ampliar

Gianmarco quiere que Adara gane 'GH VIP'

El exconcursante de Gran Hermano, Gianmarco, no quiere dar importancia a los últimos movimientos de Hugo. Y es que este último ha iniciado nuevos intentos de reconquista que ha ocasionado que retire la demanda hacia Adara.

Gianmarco, que volvió a subir a la casa de Guadalix de la Sierra este miércoles, fue elegido para pasar una noche con las finalistas.

‘GH VIP: Límite 24 horas’ fue el espacio favorito en primetime y logró en Cuatro un 26,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.699.000 espectadores. El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ consiguió un gran 39,1 por ciento y 1.415.000 seguidores.

Adara, Alba, Mila y Noemí se enfrentan este jueves al veredicto de la audiencia en la gala de ‘GH VIP 7’ que Telecinco emitirá a partir de las 22 horas. La que reciba menos apoyo en las votaciones de los espectadores abandonará definitivamente Guadalix de la Sierra y se trasladará al plató del programa para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con sus compañeros.

A lo largo de la velada, las finalistas recibirán en la casa a algunos familiares, lo que dará lugar a intensos y emocionantes momentos. Por otra parte, en plató, Jordi González y los colaboradores habituales analizarán lo que ha dado de sí la visita a Guadalix de algunos concursantes expulsados y la pernocta de uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios