www.mallorcadiario.com
Gianmarco quiere que Adara gane 'GH VIP'
Ampliar

Gianmarco quiere que Adara gane 'GH VIP'

El exconcursante de Gran Hermano, Gianmarco, no quiere dar importancia a los últimos movimientos de Hugo. Y es que este último ha iniciado nuevos intentos de reconquista que ha ocasionado que retire la demanda hacia Adara.

Gianmarco, que volvió a subir a la casa de Guadalix de la Sierra este miércoles, fue elegido para pasar una noche con las finalistas.

‘GH VIP: Límite 24 horas’ fue el espacio favorito en primetime y logró en Cuatro un 26,3 por ciento de cuota de pantalla y 2.699.000 espectadores. El espacio posterior a la gala en Cuatro, ‘GH VIP: La casa en directo’ consiguió un gran 39,1 por ciento y 1.415.000 seguidores.

Adara, Alba, Mila y Noemí se enfrentan este jueves al veredicto de la audiencia en la gala de ‘GH VIP 7’ que Telecinco emitirá a partir de las 22 horas. La que reciba menos apoyo en las votaciones de los espectadores abandonará definitivamente Guadalix de la Sierra y se trasladará al plató del programa para abordar su paso por el concurso y reencontrarse con sus compañeros.

A lo largo de la velada, las finalistas recibirán en la casa a algunos familiares, lo que dará lugar a intensos y emocionantes momentos. Por otra parte, en plató, Jordi González y los colaboradores habituales analizarán lo que ha dado de sí la visita a Guadalix de algunos concursantes expulsados y la pernocta de uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.