www.mallorcadiario.com
God Save the Queen vuelve a Trui Teatre
Ampliar

God Save the Queen vuelve a Trui Teatre

Por Redacción
viernes 08 de abril de 2022, 12:43h
La banda argentina God Save The Queen regresa a Trui Teatre. "El mejor tributo de todos los tributos del mundo", según la revista 'Rolling Stone', deleitará a sus seguidores el próximo jueves 14 de julio.

Después de una gira de más de cien conciertos agotados en todo el mundo y más de 300.000 espectadores, la banda liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz prepara un show especial para volver tras dos años de pandemia.

La banda número 1 de Queen del mundo festeja sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda 'Bohemian Rhapsody' con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera del grupo, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

La formación celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone una recorrida sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como 'Bohemian Rhapsody', 'We Will Rock You' o 'We Are The Champion', ya que recorre la discografía del grupo desde sus comienzos hasta su último álbum.

Consagrada como nunca antes, la banda asumió nuevos desafíos, compartiendo escenario con artistas de la magnitud de Aerosmith, The Verve, Erasure, y tocar para públicos más diversos llevando la música de Queen a las masas como era el deseo de Freddie Mercury. ​

Ver en directo a los chicos de Dios Salve a la Reina es todo un espectáculo. Un show de tributo a Queen que hace las delicias de fans por todo el planeta y que no deja de sorprender por su gran calidad y parecido con la banda original.

Las entradas ya están disponibles en truiteatre.es y en taquilla, sólo los jueves de 16 a 20 horas. Las generales cuestan 42 euros, más gastos de distribución, por unidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame