www.mallorcadiario.com
Gran estreno de espectáculo erótico 'Vampirika' de Son Amar
Ampliar

Gran estreno de espectáculo erótico 'Vampirika' de Son Amar

sábado 14 de julio de 2018, 13:05h
Este viernes noche, Son Amar re-estrenaba el show para adultos 'Vampirika' con gran éxito de público y una potentísima puesta en escena, a ritmo de música rock, interpretada en directo por la orquesta de Son Amar “Sounds of soul”, y en las voces de Jaime Perpiña y Ruth Calixta, saltaron al escenario todos los integrantes de este nueva y sensacional propuesta escénica.

Un elenco de más de 40 artistas, entre los que cabe destacar al Ballet de Son Amar a las órdenes de la bailarina rusa Liubov Khelven, coreógrafa desde esta prestigiosa sala, y bajo la dirección de Ricard Gámez, malloquín natural de Porreres, se
subieron al escenario con sugerentes vestimentas y bailes frenéticamente sexys.
Entre otros artistas, se encuentran la mejicana Kelly Laner quien hipnotiza con su racialidad y número de aros, o las arriesgadas acrobacias del Dúo Nostalgia.

'Vampirika' es un show erótico diseñado en exclusiva para público mayor de 18 años. Se trata de un show donde todo tiene cabida, y donde dejarse llevar por los sentidos es el objetivo principal. Acercar al espectador a sensaciones como el deseo, la
lujuria, el desenfreno, mezclados con suma elegancia y teñidos del más selecto burlesque, se darán la mano bajo el mismo techo.


Esta rompedora segunda propuesta, creada únicamente para el público adulto: “VAMPIRIKA” gira en torno a una historia de vampiros y humanos, los cuales luchan por no sucumbir a la lujuria, vendiendo su alma finalmente al Señor del Mal. Desde la llegada a la posesión de Son Amar, el visitante tiene una nueva e irreverente experiencia, que inunda todos los sentidos, saciando todas las ansias y despertando deseos hasta ahora desconocidos para muchos y familiares para muchos otros… Este show erótico permite vivir una experiencia única que, a muchos, les ha dejado con ganas de más.


La luminotecnia, el diseño de sonido, los Atrezos, vestuarios y los números y performance que se pueden disfrutar en Vampírika, han sido muy cuidados, y pensados de manera muy concienzuda, resultando otro acierto por parte de la dirección artística de la dirección de San Amar.


Este espectáculo conjuga la sensualidad, con comedia negra, con números muy delicados de striptease, con un fuerte humor con connotaciones, acrobacias y los bailarines y bailarinas más sexys y picantes…

Esta propuesta para mayores de 18 años, estará vigente todos los viernes, con una propuesta elegante sensual y letal, que dejará a muchos ansiosos y con ganas de más. Destacar también, que al final de cada espectáculo hay un gran finale en las famosas fuentes que presiden la terraza real, de una manera muy cuidada y con sumo cariño. Estas fuentes se alimentan de agua que proviene de un circuito cerrado, por lo que, es totalmente ecológica, sostenible, y no revierte ningún vertido, ni malgasta agua.

Todos los asistentes, al terminar el espectáculo, pudieron disfrutar de las majestuosas fuentes, han quedado cautivadas por el tentáculo de luz sonido color plasticidad y agua. La acogida del público ha sido masiva y espectacular, obteniendo fantásticas críticas por parte de todo el auditorio.

El show permanecerá abierto todos los viernes de verano, hasta el próximo 28 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.