www.mallorcadiario.com
Grandes artistas se dan cita en Europa FM a través de Instagram
Ampliar

Grandes artistas se dan cita en Europa FM a través de Instagram

miércoles 18 de marzo de 2020, 10:44h

Europa FM estrena ‘Europa Home Date’, una cita diaria con grandes artistas a través de Instagram. Así, Blas Cantó, DVICIO, David Otero, Miss Caffeina, Miki Núñez o Nil Moliner abrirán las puertas de su casa para conversar con Juanma Romero.

Para hacer más llevadero el encierro por la crisis del coronavirus, Europa FM ha propuesto ofrecer una nueva ventana al entretenimiento con el estreno del formato ‘Europa Home Date’.

Es una cita diaria con algunos de los mejores artistas nacionales, que responderán a las preguntas de Juanma Romero a través de Instagram (@europafm). Dani Fernández, David Otero, Alberto (Miss Caffeina), Gabriel (Shinova), Blas Cantó, DVICIO, Miki Núñez… serán algunos de los músicos que nos recibirán en su casa.

En ‘Europa Home Date’, los artistas contarán a sus fans cómo están pasando la cuarentena decretada por el Gobierno como consecuencia de la crisis del coronavirus: qué series ven, cómo se entretenien, cómo se las ingenian con sus hijos… En definitiva, se trata de mostrar el lado más humano y comprometido en una situación de excepcioanlidad nunca antes vivida.

La cita será cada tarde a las 17.00 h mientras dure el confinamiento. Así, cada día los seguidores de Europa FM tendrán una cita fija con Juanma Romero y los artistas más destacados del panorama musical, para hacer más llevadera la estancia en casa.

También habrá oportunidad de hablar y escuchar un poco de música. Los anfitriones de ‘Europa Home Date’ conversarán con Juanma Romero sobre sus últimos lanzamientos y sus perspectivas más allá de la crisis.

Los primeros artistas que han abierto las puertas de su casa ha sido Dani Fernández; David Otero y después llegarán Alberto de Miss Caffeina (miércoles, 18), Shinova (jueves, 19), Miki Núñez (viernes, 20), DVICIO (sábado, 21) y Nil Moliner (domingo, 22).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.