www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Hallan el cadáver del hombre desaparecido en Raixa

domingo 04 de diciembre de 2022, 18:19h

El cadáver del hombre desaparecido en Raixa ha sido localizado por la Guardia Civil.

El cuerpo ha sido hallado sobre las cuatro de la tarde en la zona de Raixeta, una zona de difícil acceso y para recuperarlo ha sido necesaria la intervención del GREIM de la Benemérita. Una vez recuperado, el cuerpo será trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia y esclarecer las causas del deceso.

El fallecido llevaba desaparecido en la zona desde el pasado lunes cuando se puso en contacto con el 112 para informar de que se había desorientado y necesitaba ayuda. Sin embargo, no fue posible tampoco lograr los datos para su localización ya que se perdió la cobertura de su teléfono móvil.

Así, esa misma tarde se puso en marcha un dispositivo de búsqueda en el que han participado especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), el Helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y patrullas de Seguridad Ciudadana junto al Grupo de Rescate de los Bomberos de Consell de Mallorca con su unidad canina.

Este fin de semana la Guardia Civil incorporó a las labores de búsqueda drones equipados con cámaras térmicas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame