www.mallorcadiario.com
Incorporan un dron con cámaras térmicas para buscar al desaparecido en Raixa
Ampliar

Incorporan un dron con cámaras térmicas para buscar al desaparecido en Raixa

Por Redacción
domingo 04 de diciembre de 2022, 09:19h
La Guardia Civil mantiene la búsqueda del hombre desaparecido desde el lunes en la zona de Raixa (Mallorca). Una búsqueda a la que el viernes se incorporó un dron con cámaras térmicas.

En la búsqueda están participando especialistas del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), el Helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil y patrullas de Seguridad Ciudadana junto al Grupo de Rescate de los Bomberos de Consell de Mallorca con su unidad canina.

Este viernes se incorporó a la búsqueda el dron con cámaras térmicas de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Cabe recordar que la zona en la que el excursionista desapareció es "muy abrupta" y cuenta con mucho acantilado y vegetación, lo que está dificultando la localización del desaparecido.

El hombre avisó el lunes por la tarde a la Guardia Civil de que se había desorientado, pero no se pudieron tomar todos los datos para su localización, ya que se perdió la cobertura o se agotó la batería. El dispositivo de rescate se puso en marcha ese mismo día por la tarde.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame