Noticias publicadas el 8 de abril de 2026
La jueza Sherilyn Garnett condenó a Jasveen Sangha a quince años de prisión por suministrar la dosis mortal de ketamina al actor Matthew Perry. Sangha, la única acusada que admitió su culpabilidad, lideraba una red de tráfico de drogas.
El Ministerio volverá a convocar un nuevo encuentro el próximo lunes, según ha explicado la propia ministra de Sanidad, Mónica García
Se desarrollará entre el 10 de abril y el 1 de mayo en Palma, con la proyección de varias de sus películas en copias restauradas en 4K.
La rápida actuación de los bomberos ha evitado que las llamas se propagaran por el resto de vehículos aparcados.
El programa incluye más de una treintena de actividades repartidas por todo el municipio, con propuestas para todos los públicos
La reforma, que se prolongará tres meses, comprende las aceras del tramo comprendido entre Gran Vía Asima y la calle Gremi de Tintorers.
Dos mujeres intentaron okupar una casa en Santa Catalina, robando un cuadro de 60.000 euros. Al ser sorprendidas por la policía, se atrincheraron con un menor, pero fueron detenidas por hurto, resistencia y un delito contra la autoridad.
Un ladrón reincidente fue arrestado en Esporles tras ser sorprendido robando por la Guardia Civil. Intentó huir agrediendo a los agentes, lo que le acarreó un segundo cargo. Fue enviado a prisión preventiva debido a su historial delictivo.
Malena Costa y Mario Suárez anunciaron el nacimiento de su tercera hija, Margot, el 7 de abril de 2026. La pareja sigue la tradición de nombres con la inicial ‘M’, resaltando su unión familiar y felicidad. La modelo compartió su viaje emocional, construyendo una vida juntos desde 2012.
Las panaderías y pastelerías de Mallorca cerraron la campaña de Pascua de 2026 con un incremento del 5 por ciento en facturación, gracias a la disminución de establecimientos y la reducción de la cocina casera. Las ventas son más sólidas en pueblos con tradición.
La Agencia Tributaria devolverá cerca de 300 millones de euros en Baleares en la campaña de Renta 2025, proyectando un incremento del 2,3% en declaraciones y un saldo neto de 817 millones a favor de Hacienda. A nivel nacional, se prevén devoluciones de 13.271 millones a 15,7 millones de contribuyentes.
Vox en el Consell de Mallorca critica severamente a varios alcaldes por un presunto fraude en empadronamientos irregulares de extranjeros, acusándolos de irresponsabilidad y complicidad. Exigen medidas contundentes contra este problema, que consideran sistémico.