www.mallorcadiario.com
Un herido grave en un incendio tras explosionar el cuadro eléctrico de un hotel en Platges de Muro
Ampliar

Un herido grave en un incendio tras explosionar el cuadro eléctrico de un hotel en Platges de Muro

martes 11 de mayo de 2021, 15:20h
Un hombre ha resultado herido grave este martes tras la explosión de un cuadro eléctrico en un establecimiento hotelero situado en Platges de Muro. A consecuencia de este siniestro, se ha originiado un incendio que ha ocasionado quemaduras de segundo grado a la víctima, que han afectado a diferentes partes de su cuerpo. El varón ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases.

Efectivos de los Bomberos de Mallorca están actuando, este martes, en un incendio que se ha declarado, al filo de las 13.30 horas, en un hotel de Platges de Muro, a causa de una explosión registrada en el cuadro eléctrico.

A consecuencia del siniestro, un hombre ha sufrido heridas calificadas de carácter grave, presentando diversas quemaduras de segundo grado debido a las llamas, que le han afectado diversas partes del cuerpo: en concreto, la cara, el cuello, el tórax, las axilas, los brazos y las manos.

TRASLADADO A SON ESPASES

Hasta el escenario de los hechos se han desplazado unidades de los Bomberos de Mallorca pertenecientes a los parques de Inca, Manacor, Alcúdia y Artà. Por su parte, el servicio de emergencias SAMU 061 ha enviado un vehículo de intervención rápida (VIR) que ha trasladado al herido hasta el Hospital Universitario Son Espases.

Las primeras indagaciones apuntan a que el incendio se originó en el cuadro eléctrico situado en el sótano del establecimiento hotelero. Tras producirse el siniestro, los efectivos de seguridad han procedido a perimetrar la zona y, en estos momentos, los equipos de emergencias están trabajando en el lugar con la intención de controlar y extinguir definitivamente el incendio, y asegurar que las llamas no afectan a un mayor número de dependencias.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios