www.mallorcadiario.com
Dos heridos en un accidente de tráfico en la rotonda de Es Cruce en Manacor
Ampliar

Dos heridos en un accidente de tráfico en la rotonda de Es Cruce en Manacor

domingo 08 de noviembre de 2020, 17:00h
Dos personas han resultado heridas, después de sufrir este domingo un accidente en la rotonda de Es Cruce, al salirse de la vía el coche en el que viajaban.

Según ha informado Bomberos de Mallorca este domingo a los medios, el suceso ha ocurrido a las 06.44 horas, cuando un vehículo, en el que viajaban un hombre y una mujer, se ha salido de la vía y ha hecho una recta en vez de la curva que marcaba la rotonda.

El coche ha impactado contra una figura del conjunto escultural que decora el centro de la rotonda de Es Cruce, lo cual ha provocado que la mujer haya quedado atrapada en el interior del vehículo. Los efectivos del Parque de Bomberos de Manacor, han tenido que emplearse en cortar el techo del coche para rescatarla. El hombre, en cambio, ha podido salir por su propio pie.

Ambos han sido trasladado por efectivos del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 hasta el Hospital de Manacor. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también la Guardia Civil y el Servicio de Carreteras de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios