www.mallorcadiario.com
Sancionan a siete menores por hacer una barbacoa de madrugada en el polígono de Llevant
Ampliar

Sancionan a siete menores por hacer una barbacoa de madrugada en el polígono de Llevant

domingo 08 de noviembre de 2020, 17:06h
La Policía Nacional ha actuado la madrugada de este domingo en una fiesta que se estaba celebrando en la terraza comunitaria de una finca en el barrio de Llevant. Los agentes comprobaron que siete jóvenes menores de edad, estaban haciendo una barbacoa y consumiendo alcohol. Los agentes levantaron actas por infringir la prohibición del horario nocturno y dos por tenencia de sustancias estupefacientes.

Además, la Policía Nacional ha intervenido en otra vivienda donde se practicaba el alterne. Durante la actuación se han levantado tres actas, dos por la actividad y una a un cliente por incumplir las restricciones horarias.

Asimismo, a lo largo del fin de semana se han realizado dispositivos conjuntos de Policía Nacional, Policía Local e Inspectores del Govern con el objetivo de hacer cumplir con la normativa del Covid 19. Estos dispositivos se han desarrollado tanto en establecimientos como en la vía pública.

Como consecuencia de estas actuaciones, se han levantado 176 actas por diversas infracciones relacionadas con la normativa sanitaria como no usar mascarillas, incumplir las medidas de seguridad, menores consumiendo alcohol y fumar en zonas y locales públicos.

También se han levantado algunas actas por tenencia de sustancia estupefaciente y desobediencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios