www.mallorcadiario.com
Hila anuncia una 'revolución en la EMT' a partir de la próxima semana
Ampliar

Hila anuncia una "revolución en la EMT" a partir de la próxima semana

sábado 14 de diciembre de 2019, 18:10h
El Ayuntamiento de Palma ha llevado a cabo en la plaza Juan Carlos I una jornada de puertas abiertas de tres de los nuevos autobuses incorporados a la flota de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para informar además a los usuarios de las nuevas líneas y frecuencias desde el próximo miércoles.

El alcalde de Palma, José Hila, presentó el pasado lunes un plan de mejora de la red de autobuses municipales que contempla seis nuevas líneas, introduce cambios en 19 de las líneas a partir del día 18 y supone la incorporación de 20 vehículos hasta final de año.

Este sábado, Hila ha acudido a la plaza donde se exhiben los nuevos autobuses acompañado, entre otras autoridades, por la presidenta del Govern, Francina Armengol.

El alcalde ha asegurado que la próxima semana comenzará "una revolución en la EMT" con una oferta "de más calidad, más frecuencias y autobuses más sostenibles".

La presidenta del Govern, según ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado, ha celebrado "la apuesta de Palma por un transporte público más sostenible".

Los cambios que comenazrán el miércoles se aplican sobre todo en las líneas de los 12 corredores con más demanda de la EMT, que ha alcanzado los 42 millones de pasajeros. Todas las novedades se pueden consultar en la página web www.pujalbus.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Hila anuncia una "revolución en la EMT" a partir de la próxima semana

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    194468 | pendionista - 15/12/2019 @ 17:59:59 (GMT+1)
    A ver si pones más autobuses a Son Espases, uno cada hora es muy peligroso, cuando llegas se te puede haber muerto el enfermo que vas a visitar...
    194460 | Coral Escudero - 15/12/2019 @ 09:12:47 (GMT+1)
    Vivo en sa taulera, teníamos el 5,46 y el 29 ( hace meses) ahora nos vamos a quedar con el 46 y 47 uno de subida y otro de bajada, cada 20 minutos. Pregunto? Donde está la calidad,???y más frecuencia??? Vamos para atrás y eso que nos piden que dejemos el coche en casa, como lo vamos a dejar ??? Esta zona de sa taulera es donde se pagan los impuestos más altos y donde menos servicios tenemos no hay un pac y ahora nos quitan autobuses genial. Se está luciendo el Batle

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.