Isabel Guarch y el Four Seasons Resort Mallorca at Formentor celebraron ayer una velada muy especial para festejar un doble aniversario, el décimo aniversario de la colección de joyas Formentor de la diseñadora mallorquina y el primer aniversario del hotel. A estas dos fechas tan importantes se une, además, el 150 aniversario del poema del Pi de Formentor de Costa i Llobera, símbolo eterno del paisaje mallorquín.
Acompañados de un selecto grupo de clientes y de representantes de la sociedad mallorquina, Isabel Guarch y el Four Seasons compartieron una noche muy especial amenizada por la música en vivo de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares que puso la nota musical en un idílico paisaje.
Además de disfrutar de un exquisito cóctel ofrecido por el Four Seasons y poder ver algunas piezas de la colección de joyas Formentor de Isabel Guarch, que representan los pinos que sobreviven al viento y a la marea en la Sierra de Tramontana, los asistentes se deleitaron con el poema Pi de Formentor interpretado por una cantante mallorquina.