www.mallorcadiario.com
Ibiza Art Fair se inaugura en Sa Pedrera de Vila
Ampliar

Ibiza Art Fair se inaugura en Sa Pedrera de Vila

El Centro Artesanal Sa Pedrera acoge Ibiza Art Fair, una nueva iniciativa cultural que contará con la exposición de obras de 40 artistas locales e internacionales.
El próximo jueves 26 de octubre a las 19 horas tendrá lugar en el Centro Artesanal de sa Pedrera, la inauguración de Ibiza Art Fair, una iniciativa artística impulsada por la gestora cultural Adriana Daly-Peterova, quien ha organizado eventos similares en ciudades como Paris, Milán o Nueva York.

Ibiza Art Fair es también una feria de arte y contará con la exposición de las obras de 40 artistas diferentes, 8 de ellos son artistas locales de Ibiza. La exposición esta conformada por 40 obras en las que se pueden encontrar piezas de cerámica, fotografía, pintura y escultura de artistas contemporáneos.

Se podrá visitar, en el Centro Artesanal de sa Pedrera, desde el jueves día 26 de 19 a 22 horas, y los días 27, 28 y 29 de octubre de 13 a 20 horas.

La gestora cultural Adriana Daly-Peterova afirmó que "vine invitada por un arquitecto en Ibiza, y cuando la conocí vi que tenía mucho potencial para organizar una muestra de arte como Art Fair", Daly-Peterova.

Por su parte, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ibiza, Gloria Corral, explicó que "iniciativas como éstas, junto con los talleres y los diferentes eventos a lo largo del año, ayudan a dinamizar un centro como sano Pedrera, un espacio que queremos llenar de artesanía y cultura para mostrarlo al mundo ".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios