www.mallorcadiario.com

Ibiza denuncia a Netflix

Enfado considerable en el Consell de Ibiza. El departamento de Turismo del Consell de Ibiza ha expresado su "indignación" por el uso del nombre 'Ibiza' en una película rodada en Croacia. Se trata de un telefilm de la cadena de pago Netflix que se estrenará el 25 de mayo. El Consell considera que la producción vuelve a usar los "peores tópicos" de descontrol ligados al nombre de la isla.

Los productores contactaron con el Consell para pedir el apoyo de la institución en la tramitación de las autorizaciones y el rodaje. Debido al argumento, el departamento de Turismo rechazó "cualquier" posibilidad de colaboración con el proyecto y hasta la fecha no había tenido más noticias al respecto. Ante la falta de colaboración por parte del Consell, el rodaje se trasladó a Croacia.

La cinta cuenta el viaje de tres ejecutivas estadounidense a España. Primero visitan Barcelona y se “escapan” a Ibiza. Allí corren todo tipo de aventuras en clave de comedia gruesa en la línea de la saga Resacón en Las Vegas. Una de ellas vivirá un idilio con un discjockey.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios