www.mallorcadiario.com
Inca presenta el cartel del festival taurino del 1 de abril
Ampliar

Inca presenta el cartel del festival taurino del 1 de abril

Por Perico Colombás
sábado 03 de marzo de 2018, 09:00h

En la tarde del jueves, se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Inca, la presentación del cartel del Festival Taurino, que acogerá dicho coso, el 1 de abril Pascua de Resurrección, a partir de las 18.30 horas. Los precios que oscilan entre los 25 euros el tendido general y los 20 para los jubilados.

Hicieron la presentación del cartel del Festival, los cinco toreros actuantes, el titular de la ganadería “El Onsareño" de Son Ferriol , Angel Galdón, y Tolo Rebassa en representación de la Empresa Explotadora tirular de la Plaza, Alcudia Taurina.

El cartel queda como ya lo adelantó mallorcadiario.com: El matador Antonio Cortés, industrial de la construcción; el matador de toros del Rafal Jesús López, el novillero cordobés con caballos Manuel Fernández “Mazzantini” y los novilleros sin caballos, Mariano Aguiló de Llucmajor y el joven taxista de Santa Ponsa “Velilla”.

Entre el nutrido público asistente estaban en su anonimato los dos representantes de la empresa cordobesa organizadora del Festival La Vera, S.L., junto a Miguel Gomis, representante de las casas Matilla y Balañá, así como Juan Gayá, presidente del Grupo Gastronómico Taurino, acompañado de nuestros compañeros de Canal 4 Radio Gabriel Nadal y Julián Coll.

El ganadero Angel Galdón anunció la excelente presentación del ganado a lidiar de los dos encastes de su ganadería. Habrá dos novillos de la línea de Juan Pedro Domecq, de los toros de Oribe y tres de la línea de Dámaso Gonzalez.

Esta será la primera función taurina celebrada en Balears tras la suspensión por parte del Tribunal Constitucional de la Ley de Toros que pretendía impedir la lidia tradicional en territorio balear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame