www.mallorcadiario.com
Incendian el vehículo de los asaltantes al furgón celular que liberaron a un preso
Ampliar

Incendian el vehículo de los asaltantes al furgón celular que liberaron a un preso

Por EUROPA PRESS
martes 10 de octubre de 2023, 10:05h

Escucha la noticia

Los Bomberos de Ibiza han extinguido la pasada madrugada un incendio declarado en un vehículo que coincide con la descripción del todoterreno el utilizado en el asalto a un furgón para liberar a un preso.

El incendio ha sido localizado en las proximidades del Camino Viejo de Sant Mateu hacia las 00.20 horas, y en el suceso han intervenido cinco efectivos y una autobomba, entre otros medios, según informan los Bomberos. El fuego se ha declarado cerca de unas instalaciones de placas fotovoltaicas, que finalmente no se han visto afectadas.

Según ha explicado la Guardia Civil a Europa Press, casi con total seguridad el vehículo calcinado es el que utilizaron este lunes los dos encapuchados que asaltaron un furgón oficial. Es una hipótesis aún por confirmar, si bien coincide con las características del todoterreno oscuro que protagonizó el incidente.

Los dos encapuchados trataron de liberar a un preso que estaba siendo trasladado a una visita médica. En el suceso se produjo un forcejeo y, aunque inicialmente el preso pudo salir corriendo y escapar, finalmente volvió a ser detenido, aunque aún se busca a los dos encapuchados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios