Un incendio en un edificio en Cala Bona ha obligado a desalojar a los vecinos de todo el inmueble. El suceso ha ocurrido poco después de las 09:30 horas y, según han informado los Bombers de Mallorca, en las tareas de extinción han intervenido los parques de Artà y Manacor.
TRES HERIDOS
Los efectos del fuego han dejado a tres personas heridas: un adolescente de 17 años, un hombre de 45 y una mujer de 61. Dos de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital de Son Espases. Ninguno de los tres se encuentra en estado grave.
Las llamas se han originado en el interior de una vivienda y han generado una intensa columna de humo visible desde varios puntos de la zona. Por el momento, se desconocen las causas del incendio.
DESALOJO COMPLETO
Los vecinos del bloque han sido desalojados temporalmente mientras los bomberos trabajan para sofocar las llamas y asegurar que no haya riesgo de propagación a otros pisos.
La Policía Local de Son Servera y efectivos del 061 también se han desplazado hasta el lugar para colaborar en el dispositivo. Las autoridades recomiendan evitar la zona para no obstaculizar las labores de emergencia.
Los Bombers de Mallorca también se harán cargo de evaluar los daños que ha sufrido la infraestructura de Cala Bona. El objetivo es determinar si es seguro que los vecinos vuelvan a sus residencias una vez extinguido el fuego.







