www.mallorcadiario.com
Tres hombres son trasladados al hospital tras incendiarse una vivienda en el barrio de Son Oliva
Ampliar

Tres hombres son trasladados al hospital tras incendiarse una vivienda en el barrio de Son Oliva

Por Redacción
jueves 24 de marzo de 2022, 16:25h

Tres hombres han precisado traslado hospitalario por inhalación de humo, y uno de ellos también por un corte en un brazo, tras un incendio que se ha originado este jueves en la calle Jacinto Guerrero número 8, en el barrio palmesano de Son Oliva.

Según han informado los Bomberos de Palma, un cuarto hombre también ha sido atendido por los servicios de emergencia en el mismo lugar de los hechos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 03.50 horas de la madrugada, cuando un vecino de la primera planta del edificio ha llamado a los bomberos alertando de que se había declarado un incendio. El fuego se ha originado en el vestíbulo de una vivienda y ha acabado afectando a la estructura del edificio.

Hasta este inmueble del barrio de Son Oliva se han desplazado efectivos de los Bomberos de Palma, que han logrado sofocar las llamas. El servicio se ha dado por concluido poco antes de las cinco de la madrugada de este jueves.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame