www.mallorcadiario.com
Endesa identifica en Baleares 25 puntos de la red afectados por la borrasca 'Hortense'
Ampliar

Endesa identifica en Baleares 25 puntos de la red afectados por la borrasca 'Hortense'

viernes 22 de enero de 2021, 14:40h
Endesa está trabajando en 25 puntos de Baleares en los que se han registrado incidencias en la red debido a los efectos de la borrasca 'Hortense', las cuales afectan, según un primer recuento provisional, a 10.200 clientes de la empresa en la comunidad, la mayoría de ellos residentes en Mallorca.
La compañía ha comunicado, a primera hora de este viernes por la tarde, que ya ha conseguido solucionar gran parte de las incidencias que se han registrado a lo largo de ela jornada. De hecho, en un determinado momento de la mañana de este viernes eran cerca de 30.000 los clientes se habían visto afectados por los problemas que ha provocado la borrasca en la red.

Según han informado desde Endesa, las incidencias han sido provocadas, sobre todo, por caídas de árboles sobre la infraestructura eléctrica. En el caso de Mallorca, la mayoría de las urgencias se han registrado en localidades de la part Forana, como Can Picafort, Alaró o Sineu.

La empresa está trabajando desde el centro de control realizando diferentes operaciones para reparar el servicio en el menor plazo de tiempo posible. También se han movilizado brigadas que se han desplazado hasta los puntos donde hay más incidencias para comprobar los daños en la red y repararlos con la máxima urgencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios