www.mallorcadiario.com
El incivismo en Playa de Palma suma y sigue
Ampliar

El incivismo en Playa de Palma suma y sigue

miércoles 31 de julio de 2019, 07:00h
El incivismo sigue campando a sus anchas en Playa de Palma. Las estampas que deja son tan frecuentes como lamentables. El desafase de los turistas, que beben como si no hubiera un mañana y consumen sustancias, lo sufren los vecinos, los comerciantes y el resto de visitantes, que quieren disfrutar de un emplazamiento cargado de posibilidades de ocio y entretenimiento.

Las escenas del incivismo quedan recogidas en vídeos como el que acompaña a esta noticia en el que se puede ver a un turista, que se tambalea debido al exceso de alcohol que corre por su cuerpo, da vueltas incapaz de avanzar y termina tirado sobre la acera.

Otros turistas, en este caso alemanes, se divierten lanzando proclamas con megáfonos a tempranas horas de la madrugada. Disfrutan despertando a los vecinos que intentan dormir y otros turistas que quieren descansar tras una jornada en Mallorca.

Son solo dos ejemplos de una realidad que afecta gravemente a la imagen de la zona y contra la que se piden más medidas.

En este sentido, el lunes la Asociación de Hoteleros de Playa de Palma (AHPP) felicitaba a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía por su último operativo de control y vigilancia de locales de ocio nocturno en la zona, que se cerró con dos detenidos por tráfico de drogas en la madrugada del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

2 comentarios