www.mallorcadiario.com
Adrián Quetglas Restaurant, el local predilecto de los comensales de las islas

Adrián Quetglas Restaurant, el local predilecto de los comensales de las islas

lunes 25 de enero de 2021, 19:06h
Adrián Quetglas Restaurant, local regentado en Palma por este cocinero argentino descendiente de una familia mallorquina, ha sido distinguido por la plataforma El Tenedor como el establecimiento mejor valorado por los comensales en Baleares.

El local, situado en una de las vías más emblemáticas de la capital balear, Passeig Mallorca, encabeza el ránking de restaurantes de las islas incluidos en la clasificación Top 100 elaborada por esta plataforma, líder europeo en el mercado de reservas. Otros seis restaurantes del archipiélago forman parte también de esta exclusiva lista.

Para elaborar su Top 100, El Tenedor ha tenido en cuenta las valoraciones obtenidas por cada uno de los restaurantes en el transcurso de 2020, así como las opiniones que han difundido los clientes, las reservas generadas y las visitas a la ficha del establecimiento.

Según los propulsores de este ránking, la cocina de Adrián Quetlgas “nos hace viajar y disfrutar a través de nuestros sentidos, con la intención de democratizar la alta gastronomía y acercarla a todo el mundo”.

A nivel nacional, el primer puesto de este Top 100 ha correspondido a ‘La casona del judío’, un restaurante santanderino al frente del cual se halla el chef Sergio Bastard.

La Comunidad de Madrid, con 19 establecimientos incluidos en el Top 100, y Cataluña, con 15, lideran la clasificación en cuanto al número de locales representados en esta list

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios