www.mallorcadiario.com
Siguen los incumplimientos: Boda gitana, fiesta en Foners y botellón en Playa de Palma
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Siguen los incumplimientos: Boda gitana, fiesta en Foners y botellón en Playa de Palma

Por Redacción
lunes 19 de abril de 2021, 19:00h
La Policía Nacional ha levantado 338 actas por incumplimientos de la normativa anticovid este fin de semana y entre sus actuaciones más destacadas intervino el viernes en una boda gitana celebrada en una finca particular en Sant Jordi, que clausuró y en la que inició sanción a su organizador.
Del total de actas de sanción iniciadas por la Policía Nacional el fin de semana, 183 corresponden al viernes, 133 al sábado y 21 al domingo, ha detallado la Jefatura de Baleares.

El viernes se iniciaron 168 sanciones en Palma, 10 en Mahón, una en Ciutadella y 4 en Ibiza. El sábado fueron 115 en Palma, 7 en Manacor, 3 en Ciutadella y 8 en Mahón; y el domingo 20 en Palma y una en Manacor.

En Palma, el Grupo Alazán de Policía Nacional junto con la Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Sanidad del Govern balear, ha realizado 56 actuaciones de control este fin de semana, en las que intervinieron en varias reuniones de personas en la calle, sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol, en las que han propuesto para sanción a los asistentes.

Además, el viernes sobre las 20.00 horas se levantaron 48 actas por un botellón en la vía pública en la Playa de Palma. En este caso, las sanciones son por reuniones de no convivientes, incumplimiento de las medidas sanitarias contra la covid y la práctica de botellón.

Sobre las 20.15 horas, los agentes intervinieron también en una fiesta en un domicilio del barrio de Foners, proponiendo para sanción al propietario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios